24 julio, 2024

El personal de salud del Municipio de Tigre se capacita en el manejo de nuevas tecnologías vinculadas a la medicina cardiovascular y Hemodinamia

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La gestión local instruye a los profesionales que trabajarán en el nuevo centro médico que se construye en el Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores”. El establecimiento contará con 12 camas de internación de alta complejidad, 3 quirófanos, consultorios y más.

El Municipio de Tigre capacita al personal de salud en nuevas tecnologías que tendrá el nuevo Centro Cardiovascular y de Hemodinamia, ubicado en el Hospital de Diagnóstico Inmediato “Valentín Nores” del centro de la ciudad.

Las capacitaciones consisten en el manejo de los nuevos respiradores, monitores multiparamétricos, entre otros, en la antesala de su pronta inauguración. El espacio, de 1450 metros cuadrados, contará con 12 camas de internación de alta complejidad, 3 quirófanos y consultorios.

Además, tendrá un angiógrafo digital y tecnología que permite obtener imágenes en tiempo real del sistema vascular. En el establecimiento funcionará la nueva guardia general del hospital, que tendrá 6 boxes de atención y 3 consultorios.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *