24 julio, 2024

Disfrutá las vacaciones en Hurlingham: Este sábado abre el Parque de Invierno 2024

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Será en el Predio Municipal y habrá propuestas para todas las edades: espectáculos infantiles, autos chocadores, simulador de cohetes, inflables, espacio gamer y hasta un parque jurásico. Funcionará del 13 al 28 de julio todos los días con entrada totalmente gratuita.

El derecho a una infancia feliz es también un compromiso de la gestión de Selci. Por eso, este sábado 13 de julio se inaugura el Parque de Invierno en Hurlingham. Habrá actividades para todas las edades y propuestas para ir en familia, con la garantía de un espacio cuidado y entrada gratuita.

Además de los clásicos autos chocadores, actividades deportivas, simulador de cohete, la zona de inflables y una nutrida grilla de espectáculos, esta vez habrá un Parque Jurásico con más de 10 dinosaurios de tamaño real, que promete ser la atracción principal del Parque de Invierno 2024.

Ubicado en Pedro Díaz 1710, el parque abrirá de lunes a viernes de 12 a 18 hs y sábados y domingos de 11 a 18 hs. Además, para los adolescentes, habrá un espacio gamer con múltiples propuestas; y también una zona de servicios, foodtrucks y mesas para poder comer y pasar la tarde en familia.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *