24 julio, 2024

Mayra Mendoza entregó indumentaria a trabajadores de servicios públicos que cumplen funciones en la Regional Oeste

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este miércoles indumentaria de trabajadores y trabajadoras del área de Servicios Públicos que cumplen funciones en la Regional Oeste, que incluye las Bases Operativas de La Paz, San Francisco Solano, La Matera y Villa La Florida. El acto se realizó en la sede de citada regional, en avenida San Martín y calle 891, en San Francisco Solano.

“Tener la ropa completa, entregar el calzado, el pantalón, la camisa, la remera, el buzo y la campera, que además es campera chaleco, para que sea más cómoda para laburar, para nosotros forma parte de un momento gratificante. Porque somos personas a cargo del Ejecutivo municipal que no dejan de pensar qué es lo que necesita un trabajador para poder hacer su tarea y desarrollarla con dignidad”, señaló Mayra Mendoza, que estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos local, Sebastián García.

La jefa comunal sostuvo: “Ese trabajo diario, permanente, que es tan demandado por nuestros vecinos y vecinas, es uno de los más importantes que tiene el municipio, porque inicialmente era la tarea nuestra, alumbrado, barrido y limpieza. Después fuimos haciendo un montón de cosas más, pero sin ese compromiso de ustedes como trabajadores municipales con nuestra comunidad, el Municipio no podría tener la gestión que tiene. Tenemos muchísimo que mejorar, sin dudas, pero para eso debemos tener cada vez mejores condiciones de trabajo. Y para nosotros la dignidad del trabajador municipal es también un objetivo a cumplir dentro de nuestra gestión”.

En esta oportunidad, la mandataria hizo la entrega a 180 trabajadores del área, 29 de la Base Operativa Villa La Florida; 41 de la Base Operativa La Paz; 5 de la Base Operativa La Matera; 84 de la Base Operativa Solano y 21 de la Regional Oeste. La actividad se encuentra enmarcada dentro de la entrega anual de indumentaria correspondiente a todas y todos los empleados del sector, siendo 1316 en total, y está conformada por una campera de abrigo, un buzo, una remera, una camisa, un pantalón y un par de zapatos de seguridad.

En este contexto, Sebastián García afirmó: “Quiero destacar el esfuerzo que hace nuestra intendenta Mayra Mendoza, en poder generar la inversión para que nuestros trabajadores salgan a la calle dignamente y podamos dar las respuestas que necesitan nuestros vecinos a la hora de mejorar la calidad de vida de ellos en la calle”.

Estuvieron también presentes el subsecretario de Bases Operativas, Nelson Chávez; el director regional de la Base Operativa, César Ugolini; y los directores de las Bases Operativas de La Florida, Guillermo Arriola; de la Paz, Fernando Schneider, y de San Francisco Solano, Marcelo García.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *