Bella Vista: Bomberos rescatan un caballo que cayó al río

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un emotivo rescate de un caballo tuvo lugar este domingo en el barrio Obligado de Bella Vista, cuando el equino cayó al río Reconquista y quedó sumergido en el barro. Personal de Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, tras arduas tareas, lograron ponerlo a salvo.

El hecho tuvo lugar en la calle Pasaje de la Costa al 2900 y obligó la intervención del cuerpo de rescate de los Bomberos. Allí, debieron emplear la grúa y atar al animal para sacarlo del barro.

El caballo se hallaba embarrado hasta la mitad del cuerpo, lo que le imposibilitaba desplazarse, además que la caída era muy empinada como para subirla.

En redes sociales, Bomberos Voluntarios de General Sarmiento expresaron: “Destacamos el compromiso y accionar profesional de todos nuestros componentes”. “Agradecemos al personal que concurrió por el trabajo realizado”, subrayaron.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *