24 julio, 2024

Un policía de la Ciudad aprehendido por ultimar a un delincuente en Caballito

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Sucedió en Directorio y Riglos. En el hecho tomó intervención la Policía Federal.

Se trata de un inspector del Instituto Superior de Seguridad Pública de la Policía de la Ciudad, que se encontraba franco de servicio a bordo de su auto, cuando en un semáforo ubicado en la intersección de Directorio y Riglos fue abordado por un ladrón que descendió de su moto.

El delincuente le abrió la puerta del acompañante, por lo que el agente se dio a conocer como efectivo, y tras instancias que se investigan, realizó un disparo que impactó en la cabeza del delincuente, quien murió en el lugar.

Tras el hecho tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional 14, a cargo de Edmundo Rabbione, ante la Secretaría 163, quien dispuso que tome intervención la Policía Federal y dictó la aprehensión del agente, quien quedó alojado en la Superintendencia de Investigaciones Federales de la calle Madariaga 6997.

A pesar que el ladrón tenía un gran prontuario delictivo con casi 30 causas por robo, tentativa de robo, daños y hurto desde 2022 al año 2023, quedaba pendiente la indagatoria al policía.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *