La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que atendía un local de telefonía en Villa Urquiza y secuestró 123 celulares sin documentación, de los cuales 11 estaban denunciados por robo.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la mañana, cuando efectivos de la División Conductas Contravencionales y Faltas junto a la Agencia Gubernamental de Control realizaron 3 inspecciones en locales ubicados en Triunvirato al 3700 y 3900.
En uno de los locales, los efectivos secuestraron 112 celulares sin documentación respaldatoria y 11 con impedimentos legales ante el Ente Nacional de Comunicaciones por robo y hurto.
Como resultado, un hombre de 44 años que atendía el comercio fue detenido por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 2, a cargo del doctor Ramos, ante la Secretaría 4 del doctor Murano.
Además, el local fue clausurado por la Agencia gubernamental de Control por infracción a la ley 6009 del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se realizó, además, una intimación para la adecuación del local para una posterior habilitación.