Desbaratan cueva de celulares robados en Villa Urquiza

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que atendía un local de telefonía en Villa Urquiza y secuestró 123 celulares sin documentación, de los cuales 11 estaban denunciados por robo.

El procedimiento se llevó adelante en horas de la mañana, cuando efectivos de la División Conductas Contravencionales y Faltas junto a la Agencia Gubernamental de Control realizaron 3 inspecciones en locales ubicados en Triunvirato al 3700 y 3900.

En uno de los locales, los efectivos secuestraron 112 celulares sin documentación respaldatoria y 11 con impedimentos legales ante el Ente Nacional de Comunicaciones por robo y hurto.

Como resultado, un hombre de 44 años que atendía el comercio fue detenido por instrucción del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 2, a cargo del doctor Ramos, ante la Secretaría 4 del doctor Murano.

Además, el local fue clausurado por la Agencia gubernamental de Control por infracción a la ley 6009 del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se realizó, además, una intimación para la adecuación del local para una posterior habilitación.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *