24 julio, 2024

Fernando Gray visitó el centro de distribución de Frávega en Esteban Echeverría

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó el centro de distribución de la cadena de electrodomésticos Frávega, ubicada en el distrito. A partir de los beneficios impositivos brindados por su adhesión al programa municipal de promoción industrial “Invertí en Esteban Echeverría”, la firma generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos.

“Es una empresa que continúan invirtiendo en el distrito para seguir creciendo, aumentar su capacidad productiva y generar más puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverría”, expresó Fernando Gray,

Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con Paula Fernández y Ramiro Serra, representantes de la compañía, acerca de la ampliación en 12 mil metros cuadrados de los galpones del centro logístico a partir de su adhesión a “Invertí en Esteban Echeverría”.

Frávega funciona en el municipio desde 2008 y cuenta con 350 trabajadoras y trabajadores que realizan el almacenamiento, la clasificación y la distribución de los productos.

“Invertí en Esteban Echeverría” es una iniciativa municipal que brinda beneficios exclusivos -como la eximición del 100 por ciento en las tasas municipales por 10 años- a las empresas que se instalen en el distrito y a las que ya operan en el partido y buscan expandir sus instalaciones, siempre y cuando sumen puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos. Además, también están alcanzadas por la medida las compañías que quieran desarrollar plantas industriales como galpones y naves, que permitan incorporar nuevos centros operativos de diversas firmas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

5 Responses

  1. Gracias por seguir apostando por el trabajo local Fernando Gray, te banco a morir intendente. Saludos desde Monte Grande.

  2. Es muy importante que las empresas sigan invirtiendo en el distrito, ese es el camino que debería seguir el presidente. ES UN EJEMPLO COMO POLÍTOCO GRAY!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *