24 julio, 2024

Se dio media sanción a un proyecto que busca complementar a la Ley Vino Buenos Aires

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Fue en el Senado bonaerense. Esta ley había sido impulsada por Luis Vivona. En esta segunda etapa se establecen nuevos beneficios para productores y bodegueros.

En la sesión ordinaria que se llevó a cabo en la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, se dio media sanción al proyecto que busca complementar a la Ley Vino Buenos Aires.

“Este es un nuevo impulso para la industria que registró un crecimiento récord desde el 2019, y que tiene un gran potencial para continuar expandiéndose”, afirmó el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, promotor de la ley.

Desde hace tiempo, el senador provincial viene trabajando junto a los productores y bodegueros bonaerenses. Fue una herramienta que colaboró al impulso del 18% de la industria.

Además de entender el vino por su importancia productiva, se acompañó ese crecimiento con un impulso cultural, como con la publicación del libro “Vino Buenos Aires”, nominado a los prestigiosos Gourmand Awards, el cual logró posicionarse a nivel internacional.

Ahora se impulsa la segunda etapa de la ley, para establecer nuevos beneficios a todos los productores y bodegueros que hace años trabajan la tierra bonaerense con esfuerzo, dedicación y ganas de continuar creciendo.

“Agradezco a los legisladores que acompañaron esta segunda etapa y los invito a continuar trabajando por el crecimiento de la industria en toda la Provincia de Buenos Aires”, finalizó Luis Vivona.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *