24 julio, 2024

Trenes Argentinos lanza un nuevo canal de comunicación con los pasajeros

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Trenes Argentinos comunica que desde hoy quedó habilitado un nuevo canal de comunicación en la red social X para que los pasajeros de cada línea cuenten con la información más directa de sus servicios.

El objetivo de la herramienta es mejorar la experiencia digital del usuario y generar sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, para establecer un vínculo más cercano y estrecho.

Los seguidores podrán suscribirse e informarse de manera permanente a través de las cuentas @infotrenroca, de la línea Roca; @infotrenmitre, de la línea Mitre; @infotsarmiento, de la línea Sarmiento; @infobelgranosur, de la línea Belgrano Sur; e @infotrensanmar, de la línea San Martín, en la red social X.

Cada una de las líneas estará representada por un color. La línea Roca, que transporta cerca de 600 mil pasajeros diarios, se identificará con el azul; el Sarmiento, donde viajan cerca de 300 mil personas por día, será celeste.

El Mitre, que lo utilizan casi 200 mil usuarios, tendrá el color verde; el San Martín, con 150 mil viajeros, rojo; y el Belgrano Sur, por donde se mueven 60 mil usuarios, estará identificado con el amarillo.

Las nuevas cuentas permitirán a los pasajeros obtener información detallada sobre su línea y el acontecer del servicio que utiliza habitualmente.

Trenes Argentinos continúa además con su cuenta institucional en X –@trenesarg– que ya tiene más de 80 mil seguidores.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *