A los golpes, rastrero le arrancó una riñonera con dinero a una mujer en Avellaneda

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió días atrás, en horas del mediodía, cuando una mujer de 43 años conversaba con una familiar en el ingreso a su domicilio de la calle Caxaraville al 300, en Gerli. En el lugar apareció un asaltante solitario, armado, quien forcejeó con la víctima y, tras arrastrarla por el piso, le arrancó una riñonera con dinero, un celular y documentación.

Otro hecho de extrema violencia que ocurre en las calles del partido de Avellaneda. Otra vez rastreros que elijen mujeres para atacar con violencia y robar lo que sea.

El atacante sorprendió a una mujer que se hallaba frente a su domicilio de Gerli. La intención inicial era hacerse del vehículo, pero terminó optando robarle la riñonera.

Ante la resistencia de la víctima, se generó un forcejeo que terminó con la mujer en el piso, con algunas contusiones, y con el delincuente corriendo hacia la calle San Juan, donde un cómplice a bordo de una camioneta Ford Ecosport negra lo aguardaba para huir.

Una de las mujeres intentó alcanzar corriendo al cobarde, mientras que la víctima se subió a su auto también con fines de perseguirlo, pero desistió momentos después.

Horas más tarde, la vecina de Gerli realizó la denuncia policial, la que ya investigan fiscales del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *