24 julio, 2024

La compañía “Pampas bravas”, junto a Andrea Ghidone y Flor Marcasoli, en gira con “Buenos Aires, el musical”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Un espectáculo imperdible llega al Teatro Universidad Nacional de la Matanza este jueves 27 de junio a las 19 horas. “Pampas bravas”, bajo la producción y dirección de Dulce Granados, presenta su aclamada gira “Buenos Aires, el musical”. La entrada es libre y gratuita, y se puede retirar en la boletería del teatro.

En este increíble show de alto impacto se fusionan música y danza para celebrar la rica y vibrante herencia cultural de las raíces argentinas. “Buenos Aires, el musical” cuenta con la actuación estelar de las reconocidas figuras Andrea Ghidone y Flor Marcasoli, acompañadas por la talentosa compañía “Pampas bravas”, que deslumbrará con su destreza en el malambo, las boleadoras, el bombo y el tango. Además, la cantante Nuria Vázquez, el bailarín Rodrigo Gutta y el grupo folklórico “Los ammán” se suman a esta experiencia única.

La propuesta de “Buenos Aires, el musical” es una combinación de géneros variados con una pasión desenfrenada. Este music hall ha conquistado corazones y ha sido aclamado por su innovación y excelencia artística.

La compañía “Pampas bravas” ha sido galardonada como “Revelación” en los premios “Estrella de mar” de la temporada marplatense 2024, además de recibir premios al mejor vestuario y mejor revista. En estos momentos se encuentra realizando una gira por Capital Federal y Gran Buenos Aires con el espectáculo “Buenos Aires, el musical”, y en julio, “Pampas bravas” debutará en el teatro Astral de la calle Corrientes junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *