24 julio, 2024

Un hombre en situación de calle atacó a un policía con un cuchillo: El oficial repelió el ataque de un disparo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Fue esta madrugada en Balvanera en el marco de una pelea entre personas en situación de calle. Filmaciones de cámaras de seguridad muestran como el agresor ataca al policía, que responde efectuando un disparo.

El incidente ocurrió en avenida Rivadavia y 24 de Noviembre, a unas cuadras de Plaza Miserere, en la zona de Balvanera, a las 2:30 de la madrugada de hoy.

Hasta allí llegó Alexis Toledo, oficial de la Policía de la Ciudad, con objetivo de interceder en una pelea con armas blancas entre 2 personas que estaba ocurriendo en la vía pública.

Toledo intentó separarlos e identificarlos, pero recibió un puntazo en la oreja izquierda por parte de uno de ellos. Ante esta situación, el efectivo realizó un disparo con su arma reglamentaria en la zona de la ingle del atacante.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran que en un primer momento la actitud del oficial es disuasoria, hasta que inesperadamente ocurre la agresión con arma blanca por parte del sujeto en situación de calle, quien fue identificado como Braian Navarro, de 22 años.

Al lugar arribó el SAME, que asistió y trasladó al oficial y al agresor al Hospital Ramos Mejía, ambos sin riesgo de vida.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 43, a cargo de la doctora González dispuso, ante la Secretaría 109 de la doctora Álvarez, la intervención de Policía Federal, e imputó al agresor por tentativa de homicidio. No se adoptó temperamento alguno para con el efectivo de la fuerza porteña.

En el lugar fue incautada el arma reglamentaria del oficial, una vaina servida calibre 9 milímetros, y un cuchillo de 25 centímetros de largo.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *