24 julio, 2024

Está mal pero no tan mal: Motociclista chocó a una mujer en bicicleta y huyó, pero se arrepintió y volvió

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que un motociclista embistió a una mujer que circulaba en bicicleta, en la intersección de las calles Reconquista y Campos. El sujeto se dio a la fuga, pero minutos más tarde, volvió al lugar del hecho. La víctima fue trasladada al hospital y está fuera de peligro.Mirá el video en Youtube

En Don Torcuato, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre captaron un accidente de tránsito entre una moto y una bicicleta. Tras cometer el incidente, el motociclista se dio a la fuga, pero luego volvió al lugar del hecho.

Todo comenzó cuando el conductor del motovehículo, que circulaba por la calle Reconquista, embistió a la víctima, que cruzaba en bicicleta por la calle Campos. En las imágenes se ve que la mujer impacta contra el suelo.

Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho y alertaron a los móviles para que acudieran al lugar. Minutos más tarde, el conductor de la moto regresó al sitio.

La víctima fue trasladada de manera urgente al hospital, donde recibió atención especializada, y se encuentra fuera de peligro.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el Centro de Operaciones Tigre y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *