24 julio, 2024

Granzurger: “Hay muchas pymes de Tres de Febrero que ya están despidiendo trabajadores”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El concejal de Unión por la Patria, Maximiliano Granzurger, expuso en diálogo con SM Noticias la preocupación por el escenario crítico que atraviesan distintos sectores sociales, comerciales e industriales del municipio y del país, frente al actual escenario económico, con incertidumbre por el impacto de la Ley Bases.

De su contacto permanente con los vecinos, el concejal entiende que la actual crisis, profundizada por el gobierno de Javier Milei, impacta con fuerza en la clase media, “situación que se va a acrecentar en la medida que se reglamente la Ley Bases”.

La cuestión de los comedores comunitarios sigue siendo compleja a partir que dejaron de llegar alimentos, por ese motivo desde el espacio reclaman al intendente Diego Valenzuela que decrete la emergencia alimentaria “para poder asistir a cientos de personas que necesitan la ayuda del Estado para poder comer”.

También Granzurger se refirió a las consecuencias de las medidas adoptadas por el gobierno nacional en la industria y en el comercio. “Hay muchas pymes que están empezando a despedir trabajadores, y esto en nuestro distrito, que tiene un perfil industrial, afecta mucho”, dijo.
“Ya notamos un incremento en el desempleo entre nuestros vecinos”, agregó el concejal.

Al respecto del fuerte respaldo del intendente de Tres de Febrero al proyecto de Milei, el concejal de Unión por la Patria sostuvo que la decisión de alinearse con La Libertad Avanza “no sorprende, porque el antiperonismo siempre se construyó para generarle dolor y sufrimiento al pueblo argentino, como ya lo vivimos con el gobierno de Mauricio Macri”.

“Nosotros tenemos que preocuparnos en construir una propuesta superadora al del gobierno municipal, porque desde el campo nacional y popular tenemos todas las herramientas para hacerlo”, sostuvo el concejal opositor, quien confía en el acompañamiento de los vecinos de cara a las elecciones de 2027.

Y en ese sentido, desde el bloque de ediles de Unión por la Patria llevan adelante un programa denominado “Tus concejales en tu barrio”, con el objetivo “de romper ese anonimato en el que muchas veces terminamos estando” en los concejos deliberantes.
“La idea es ir a buscar a los vecinos directamente, generar reuniones y espacios de encuentro y de debate”, explicó el referente,

Del programa han surgido gran cantidad de proyectos relacionados a bacheo, iluminación y seguridad, los que se presentan en cada sesión del Legislativo, comentó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *