24 julio, 2024

Los chorrodeliverys: Aumentan los robos de delincuentes con mochilas de “Pedidos ya”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Sorpresa desagradable se llevan los vecinos cuando al salir de sus casas encuentran las consecuencias de la descontrolada delincuencia que invade las calles de varias ciudades del país. La grabación de 2 hurtos, uno en grado de tentativa, genera aún más preocupación cuando queda expuesto que los ladrones son, presumiblemente, repartidores a domicilio.

El primero de los hechos ocurrió en Caseros, sobre la calle Wenceslao de Tata, cuando 2 rastreros con un bolso de “Pedidos ya”, en una chopera Motomel Custom, robaron pertenencias del interior de un Volkswagen Bora.

Ocurrió durante el feriado, por lo cual no había mucha gente transitando la zona, a pesar que sucedió en una cuadra con gran cantidad de edificios, y en plena tarde, minutos antes de las 16:30.

A pocos kilómetros, en San Martín, otra dupla de supuestos repartidores intentaron robar una moto Zanella Rz 25 que estaba estacionada en plena calle.

Tras disimular en el lugar por casi 3 minutos, y a pesar del incesante paso de los autos, los rastreros trataron de destrabar el bloque del manillar de la moto, pero desistieron del robo al notar que les llevaría más tiempo del estimado.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *