Quiso viajar gratis con un carnet trucho y se hizo el picante: Se comió un par de manos

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Otra postal de la sociedad violenta. Ocurrió días atrás en Lanús, cuando un joven habría exhibido un Certificado Único de Discapacidad apócrifo para viajar en un colectivo de la línea 281, en la avenida Eva Perón de Lanús. Chofer y pasajero terminaron a las trompadas.

La discusión venía de varios segundos antes, pero lo primero que se escucha en la grabación es al supuesto discapacitado diciendo “vamos a bajar los dos”, e invitando al colectivero a pelear.

“Quién te pensas que sos salame, yo estoy laburando”, le manifestó el chofer, a lo que el pasajero respondió: “Respetame, bobo”.

La discusión iba escalando con términos poco comprensibles de un lado y del otro, hasta que finalmente, el presunto discapacitado lanzó: “No boquees más la concha de tu madre”. Lo que siguió: El colectivero frenando la unidad, levantándose de su asiento y yéndose a las manos.

Entre gritos y pedidos de calma del resto de los pasajeros, el pasajero se olvidó de su discapacidad, y también tiro varios golpes, aunque terminó reducido por el empleado de la Compañía de Ómnibus Veinticinco de Mayo.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *