La muerte de Adrián Gómez, de 30 años, trajo detrás escenas de total caos y violencia en las calles de Berazategui, dignas de una pueblada. Nuevas imágenes que llegaron a SM Noticias muestran los instantes posteriores al fatal atropello y la reacción de una turba que buscó justicia por mano propia.Mirá el video en nuestra cuenta de X
Ocurrió en 148 y 8, a una cuadra de la Plaza San Martín, plena zona de bares, donde las noches de fin de semana reina el descontrol.
Aún no está claro si el hombre fallecido iba a pie o en moto, lo que si está claro es que el Chevrolet Astra que conducía Agustín Magliano, de 18 años, único imputado y detenido por el homicidio, iba a contramano y a gran velocidad.
Con Gómez tendido en el asfalto, ya sin vida según indican testigos, decenas de jóvenes, muchos de ellos con vasos de bebidas alcohólicas en la mano, se acercaron al lugar para provocar graves incidentes. Durante varios minutos no hubo presencia policial en el lugar, lo que permitió que los iracundos destruyan el automóvil, acción que provocó perjuicios previos al peritaje.
La aparición de un patrullero trajo más violencia. La llegada de las autoridades no cambió el escenario de descontrol y caos, al que se sumaron gran cantidad de sujetos haciendo cortes con motos y desafiando a los policías a que no intervinieron hasta la llegada de la ambulancia.
“Dale bajen, la cocha de tu madre”, le gritaban los jóvenes al personal del SAME que, ante el riesgo que corrían, no se acercaban a asistir a Adrián Gómez. Momentos después, tras una tímida intervención de la Policía, cargaron a la víctima en una camilla y lo trasladaron al Hospital Evita Pueblo, donde llegó sin vida.