Otra vez un trabajador del delivery victima de rastreros que le roban a la gente que se rompe el lomo para llevar un plato de comida a su casa. Ocurrió en San Justo, donde el laburante fue baleado en una pierna y golpeado en la cabeza con el arma tras resistirse a entregar la moto.
️ Balearon a repartidor durante un robo en San Justo https://t.co/WloDJr8235
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/6A2ZurhbEK
— SM Noticias (@SMnoticias) June 14, 2024
Ocurrió el fin de semana por la noche en Tokio y Peribebuy, del barrio Américo Pasadore, frente a las vías del tren Belgrano Sur. Allí, 2 lacras que caminaban por el lugar encañonaron al trabajador de Pedidos Ya, quien, ante el inminente robo, tiró las llaves de la moto en el interior de una vivienda, lo que le valió una seguidilla de culatazos en la cabeza.
Los 2 asaltantes le robaron el teléfono celular y en la huida, como venganza por no poder hacerse con el rodado, le efectuaron un disparo que le rozó la pierna.
La victima la sacó barata, en medio de un presente apocalíptico donde cualquier delincuente mata por nada. De igual forma, los rastreros, aprovechando que el teléfono estaba desbloqueado, le vaciaron la cuenta de Mercado Pago.