23 junio, 2024

Lacra vestido de municipal quiso robar panadería y golpeó a una empleada: Lo agarraron

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió en las últimas horas en la panadería Dulce María, de la calle Amado Nervo y Luis Viale, frente a la plaza del barrio Campanillas en Pontevedra, partido de Merlo. Un desgraciado vestido de empleado municipal simuló comprar facturas para robar, y terminó dándole un culatazo en la cabeza a una empleada.

Sucedió el jueves, pasadas las 9 de la mañana, cuando en el comercio había solamente dos mujeres. El sucio atravesó el mostrador, sacó un arma, y ante la resistencia de la empleada, le dio un fuerte culatazo en la cabeza, para luego escapar.

Pero el cobarde no escapó de la ley. Durante este lunes, y tras una investigación llevada a cabo por la policía, y con el aval de un juez de garantías, se dio con el simulador en su casa, ubicada a unas 30 cuadras del comercio.

Los uniformados no solo aprehendieron al agresor, sino que también secuestraron una pistola y varios cuchillos utilizados para cometer ilícitos por la zona, además de la ropa de trabajo con la que simulaba ser empleado de la Municipalidad de Merlo.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *