Ocurrió en las últimas horas en la panadería Dulce María, de la calle Amado Nervo y Luis Viale, frente a la plaza del barrio Campanillas en Pontevedra, partido de Merlo. Un desgraciado vestido de empleado municipal simuló comprar facturas para robar, y terminó dándole un culatazo en la cabeza a una empleada.
Lacra vestido de municipal quiso robar panadería y golpeó a una empleada: Lo agarraron https://t.co/pFAwZw5doT
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEC1Po pic.twitter.com/czXmmju3bl
— SM Noticias (@SMnoticias) June 11, 2024
Sucedió el jueves, pasadas las 9 de la mañana, cuando en el comercio había solamente dos mujeres. El sucio atravesó el mostrador, sacó un arma, y ante la resistencia de la empleada, le dio un fuerte culatazo en la cabeza, para luego escapar.
Pero el cobarde no escapó de la ley. Durante este lunes, y tras una investigación llevada a cabo por la policía, y con el aval de un juez de garantías, se dio con el simulador en su casa, ubicada a unas 30 cuadras del comercio.
Los uniformados no solo aprehendieron al agresor, sino que también secuestraron una pistola y varios cuchillos utilizados para cometer ilícitos por la zona, además de la ropa de trabajo con la que simulaba ser empleado de la Municipalidad de Merlo.