23 junio, 2024

Ituzaingó: La muestra “En mis ojos, Malvinas” llega al Museo Histórico y a la Galería Municipal de Arte

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico, el gobierno municipal invita a los vecinos y vecinas a participar de la nueva muestra fotográfica “En mis ojos, Malvinas”, de Rubén Digilio, que se expondrá simultáneamente en el Museo Histórico Municipal, ubicado en Olazábal 855, y en la Galería Municipal de Arte, en Soler 217, desde el viernes 14 de junio hasta el sábado 27 de julio.

La muestra es un recorrido a través de las islas, su fauna, su geografía, los vestigios de la guerra y la vida cotidiana actual, como homenaje a los héroes de Malvinas que volvieron y a los que dieron su vida por la patria.

La inauguración de la muestra, que se realizará este viernes 14 de junio, contará con la participación del fotógrafo Rubén Digilio, quien presentará su libro “En mis ojos, Malvinas” y llevará adelante un conversatorio sobre su obra y la muestra.

La actividad comenzará a las 18 horas en el Museo Histórico Municipal y a las 19 horas se hará el traslado hacia la Galería Municipal de Arte, en donde se cerrará la jornada con un espectáculo musical.

Las y los interesados en visitar la exposición podrán hacerlo en el Museo Histórico Municipal o la Galería Municipal de Arte de lunes a sábados de 10 a 17 horas. La entrada es libre y gratuita.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *