23 junio, 2024

Delincuentes quisieron ingresar al barrio “Don Segundo” de Moreno, donde vive la ministra Sandra Pettovello

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La Justicia bonaerense investiga un hecho ocurrido en el barrio privado donde vive la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, a raíz de una presunta intrusión por parte de desconocidos en el predio de 3 hectáreas donde viven 10 familias.

El hecho ocurrió en el barrio cerrado “Don Segundo”, ubicado en la colectora sur de Acceso Oeste, en Moreno. Allí, el dueño del predio realizó un llamado al 911 y denunció que se escuchaban “ruidos en el lote 4”, propiedad de la ministra nacional.

Al arribar los efectivos policiales, dan cuenta que uno de los alambrados del barrio fue cortado y se disponen a realizar un rastrillaje en el lugar junto al dueño. Según el informe, no se hallaron “anomalías visibles, ni daños, ni faltantes” en la vivienda, lo que hace suponer que no llegaron a ingresar.

Asimismo, se supo que hubo una comunicación de parte de los efectivos con la funcionaria, quien se dirigió a su casa y constató no haber sufrido ningún robo. De todas maneras, Sandra Pettovello llevó a cabo la denuncia correspondiente.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *