23 junio, 2024

Atención vecinos: Cronograma para esta semana del sistema municipal de recolección de ramas de Escobar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La Municipalidad de Escobar informa el cronograma semanal de recolección de ramas y restos de podas. Los vecinos y vecinas de las Unidades de Gestión Comunitaria IM1, IM2, GA6 y 24F1 deberán depositar sus ramas y restos de podas en la vía pública desde el lunes 10 de junio hasta el sábado 15. Las mismas serán retiradas por los equipos municipales a partir del lunes 17 de junio.

La dirección de las Unidades de Gestión Comunitaria es la siguiente, IM1, Maipú 1361, Ingeniero Maschwitz; IM2, Emilio Lamarca y Aguirre, Ingeniero Maschwitz; GA6, Hipólito Yrigoyen 2675, Garín; y 24F1, Ingeniero Pablo Marín, entre Scalabrini Ortiz e Islas Malvinas, 24 de Febrero. Ante cualquier duda sobre las zonas que abarca cada Unidad de Gestión Comunitaria, se puede consultar el sitio web oficial de la Comuna.

Asimismo, para conocer el cronograma, los vecinos y vecinas pueden hacer click aquí o consultar vía WhatsApp a “Flora”, el chatbot del Municipio, al 11-6813-1202.

Cabe recordar que la ordenanza municipal 4526/08 establece que las ramas deben ser ubicadas sin obstaculizar la calzada ni los desagües pluviales y no pueden superar el metro cúbico de volumen. El cronograma es semanal por lo que se exige la obligación de retirar las ramas a la calle únicamente en las fechas que se detallan. De lo contrario, se implementarán severas multas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *