23 junio, 2024

Investigan ajuste de cuentas narco en un ataque a tiros a un joven de San Martín en Palermo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió esta mañana en la puerta de la discoteca Input de Juan B. Justo y Gorriti, en Palermo, donde personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad acudió ante un llamado al 911 dado que, Mateo Cejas, de 17 años, vecino de la villa La Rana de San Martín, yacía herido tras una pelea en el lugar.

El joven fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández, donde se confirmó que sufrió un traumatismo encefalocraneano leve, diagnóstico al que se llegó tras ser sometido a análisis y tomografía, lo cual descartó que haya sufrido herida de bala, aunque los atacantes efectuaron varios disparos.

En el nosocomio, personal policial, ante testigos, secuestró al herido dinero en efectivo, cocaína, marihuana y prendas de vestir.

Paralelamente, oficiales buscaron un Toyota Etios en el que fugaron los autores de la agresión, y lo hallaron abandonado en la avenida Iriarte al 3900, en el barrio Zavaleta, en Barracas.

El vehículo quedó bajo consigna a la espera de ser peritado por personal de la Policía Científica de la Policía de la Ciudad.

Por otra parte, personal policial y sanitario dieron contención a la madre del herido.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 40, a cargo de la doctora Sagasta, secretaría de la doctora Androvetto.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *