23 junio, 2024

Operativos de fumigación en El Jagüel

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El Municipio de Esteban Echeverría continúa realizando operativos de fumigación en el distrito. En esta ocasión, las tareas se desarrollaron en los barrios El Jagüel y Loma Verde, de la localidad de El Jagüel.

Estos operativos se llevan adelante semanalmente en diferentes barrios y espacios públicos del partido para prevenir la propagación de enfermedades virales como el Dengue, transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

La Comuna recomienda a las vecinas y los vecinos que adopten medidas preventivas en sus hogares como limpiar jardines, eliminar recipientes que puedan acumular agua, y utilizar repelentes ambientales y corporales.

El Municipio informa que estos operativos gratuitos están a cargo de los equipos municipales autorizados. Además, se recuerda a las vecinas y los vecinos que dicho personal no está habilitado para realizar ningún cobro en nombre de la Comuna por los trabajos en la vía pública.

Ante cualquier duda, consulta o denuncia pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino al teléfono 0810-999-6800; por WhatsApp -solo chats- al 15-5131-6800; o por correo electrónico a [email protected].

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *