24 julio, 2024

Mujer atacada por delincuentes terminó atropellada tras un robo en Lomas del Mirador

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Nadie se hace cargo de la locura que son las calles. Una mujer que bajaba de un auto de alquiler fue atacada por delincuentes y atropellada por el mismo Didi que, ante la amenaza de los asaltantes, dio marcha atrás impactando de lleno con la vecina, la que fue hospitalizada.Mirá el video en nuestra cuenta de X

Otro episodio más de violencia en La Matanza. Ocurrió en la noche del miércoles, en Matheu y Catriel, en Lomas del Mirador. Una mujer que viajaba en una Ford Ecosport mediante la aplicación Didi desde Liniers junto a otras 2 personas, fue interceptada por 2 delincuentes cuando llegaba a su casa.

Las lacras se bajaron de un Gol Trend y, armas en mano, sustrajeron una bolsa con artículos de repostería y un celular. Al intentar hacerse del vehículo, lo que parecía el principal objetivo de los asaltantes, el conductor dio marcha atrás e impactó de lleno con la mujer, quien herida, quedó caída en el asfalto.

Ante la escena, los delincuentes huyeron y la mujer fue asistida por sus allegados, quienes la trasladaron al Hospital Churruca Visca, donde permaneció en cuidados intensivos hasta hoy, que fue trasladada a una habitación. La vecina resultó con fracturas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *