23 junio, 2024

Laferrere: Vecino forcejeó con delincuente, le sacó el arma y lo ultimó

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió a las 18:30 de este viernes, cuando un vecino llegaba a su domicilio de Valentín Gómez al 1900, en Gregorio de Laferrere, La Matanza. En el lugar, 2 motochorros lo interceptaron con fines de robo. El hombre forma parte de una fuerza de seguridad y no fue detenido.

El hombre llegó a bordo de su Fiat Siena, y por lo que se ve en el registro de una cámara de seguridad, ya era perseguido por los ladrones, quienes primero siguieron de largo, pero luego retomaron dirección y fueron al ataque.

Lo no recomendable le salió bien, la victima forcejeó con la lacra, le quitó su arma de fuego, y una vez en ventaja de fuerza, lo corrió a los tiros, terminando con la vida del asaltante.

A la cacería se sumó un kiosquero vecino, indignado por la inseguridad avasallante que, ante la creciente crisis, se vio incrementado en cantidad de delitos y violencia.

En el caso tomó intervención la fiscalía especializada en homicidios del departamento judicial de La Matanza, cuyo personal se constituyó en el lugar.

No se tomó temperamento procesal para con el vecino, miembro civil del Ejército.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *