23 junio, 2024

El presidente del Frente Renovador, duro con Milei: “Este fanatismo ideológico genera vergüenza ajena, mientras en Argentina tenemos despidos y recesión”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El presidente del Frente Renovador y diputado nacional, Diego Giuliano, sostuvo hoy que “el fanatismo ideológico del presidente genera vergüenza ajena, mientras en Argentina hay despidos y recesión”.

“El trabajo de nuestros equipos muestra que estamos en una especie de experimento con los argentinos adentro, con caída de los salarios, suspensiones, despidos y una economía frenada”, detalló Giuliano. Y agregó: “Mientras, el presidente ejerce una política exterior infantil, peleándose con nuestros principales socios”.

En ese marco,el titular del Frente Renovador recordó que “el gobierno tuvo conflictos con Brasil, con Colombia con China y ahora con España, que tiene inversiones por más de 15 mil millones de euros en nuestro país”. Y afirmó: “El prejuicio ideológico le gobierna las relaciones internacionales, y esto perjudica al pueblo argentino”.

En declaraciones radiales, Giuliano afirmó que “estas exaltaciones pueden ser divertidas afuera, pero los que estamos adentros sufrimos la parálisis económica, con más de 150 mil despidos y con una retracción en la industria que provocan una aceleración de la pobreza”.

“Esta situación de recesión la padecen las grandes empresas, las pequeñas empresas y también el kiosco y el negocio de la esquina, por eso llamamos al gobierno a la racionalidad y buscar soluciones”, cerró el diputado nacional.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *