16 mayo, 2024

Un segundo de descuido en La Matanza, clave: Otro violento robo en San Justo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El delito en La Matanza aumentó en 2023 en un 18,3 por ciento con respecto al año anterior, pero autoridades informan en off que en lo que va de 2024 ese número podría verse incrementado. No sorprende. Los vecinos no tienen un minuto de paz en el distrito más populoso del país. Este jueves, un hombre en San Justo fue despojado de su auto y pertenencias delante de vecinos que ya naturalizan los robos.

Ocurrió en la calle Fitz Roy, esquina Madariaga, minutos antes de las 18:30 horas, cuando el hombre llegó al domicilio a bordo de un Fiat Cronos acompañado de una mujer que ingresó a la propiedad con la intención de volver a salir. En tanto, el conductor aguardaba afuera acompañado de otro vehículo, una Ford Ecosport que estacionó en frente.

Los delincuentes se movilizaban en un Volkswagen Surán. Bajaron, y en segundos, a punta de pistola, se hicieron del Cronos y las pertenencias del hombre, y huyeron en ambos vehículos.

La escena termina con la victima subiendo a la Ecosport que lo secundaba, y persiguiendo a los delincuentes, situación de la que desistieron a los pocos minutos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *