16 mayo, 2024

¿Qué pasa en San Martín?: Violento robo a la vuelta de la comisaría de Billinghurst

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Otra vez un vecino en riesgo en un San Martín que preocupa. Esta vez sucedió en Billinghurst, cuando un joven llegaba a un gimnasio de la calle Rivadavia al 4100. El robo ocurrió a la vuelta de la comisaría quinta, la que días atrás fue allanada por la Policía Federal tras un escándalo narco en el que se vieron involucrados los altos cargos de la dependencia.

Asusta la asiduidad de los atracos violentos en San Martín. El sábado, un motociclista resultó herido cuando mugres lo empujaron al momento en el que circulaba por San Andrés. El lunes, un vecino de Malvinas Argentinas fue baleado durante un violento asalto en José León Suárez. En la tarde del martes, un joven fue atacado por 2 motochorros que, a punta de pistola, le robaron su rodado.

Pasó minutos después de las 18 horas, momento en el cual varias personas transitaban por la cuadra, ubicada a metros de la Plaza Don Mariano Billinghurst, centro neurálgico del populoso barrio.

Los delincuentes lo sorprendieron cuando llegaba al gimnasio Cross Fitness. La victima entregó la moto Ktm Duke y el casco, e intentó resguardarse en el local. Al momento en el que salieron a abrirle, las lacras se asustaron e intentaron huir, pero al notar que nadie presentó resistencia, terminaron por llevarse el vehículo.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *