14 mayo, 2024

Policía de la Ciudad atrapó al heladero abusador de Vélez Sarsfield

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 47 años imputado por el delito de abuso sexual de un menor de 15 años.

En enero del 2023, una mujer radicó una denuncia por abuso sexual contra su hijo, un menor de 15 años, y la Justicia dispuso otorgarle un botón antipánico. A través de la Oficina de Violencia Doméstica, se estableció una prohibición de acercamiento que fue violada en reiteradas oportunidades por el imputado, quien continuaba acosando a la víctima.

Por tal motivo, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 5 a cargo del doctor Manuel Arturo De Campos, ante la Secretaría 116 de la doctora Tamara Julieta García, libró una orden de allanamiento en la heladería en la que trabajaba el abusador, ubicada en la avenida Segurola al 1400 en el barrio de Vélez Sarsfield.

Al mismo tiempo, se le dio intervención al personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual, quien realizó un relevamiento en redes sociales y otros datos para luego dirigirse a la zona del comercio e implantar una discreta vigilancia con el objetivo de corroborar si el buscado se encontraba en el lugar. Luego de varias horas, los oficiales visualizaron a un hombre que coincidía con la descripción y las fotografías obtenidas y procedieron a identificarlo, confirmando que se trataba del delincuente.

De inmediato se le dio aviso al magistrado interventor, que avaló lo actuado por el personal policial y dispuso trasladar al implicado a la dependencia policial correspondiente como así también secuestrar su teléfono celular para poder realizar las pericias pertinentes.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *