Otro episodio trágico en las calles de Avellaneda. Ocurrió este sábado en Villa Dominico, cuando un trabajador de repartos fue embestido por una camioneta. Murió esperando que llegue la ambulancia del SAME local.
Jonatan Olivieri, de 37 años, repartidor de “Pedidos ya”, resultó embestido por una camioneta conducida por un ciudadano boliviano de 28 años en la avenida Mitre, intersección El Salvador, Villa Dominico, al momento que el motociclista intentó esquivar un auto estacionado en la arteria.
Ocurrió el sábado cerca de las 23 horas. Olivieri, a bordo de una Yamaha XT, colisionó de frente con una camioneta Ford F100 y resultó gravemente herido.
Convocada por personal de la comisaría tercera de Avellaneda, la ambulancia del SAME municipal tardó más de media hora en arribar al lugar, situación que fue retratada con fotos por compañeros repartidores del hombre que yacía en agonía en el piso sin que nadie pueda ayudarlo.
Cuando el personal sanitario arribó al lugar, Olivieri ya se encontraba óbito, por lo que los médicos solo se limitaron a constatar el deceso.
Si bien en redes sociales se había difundido la información que el hombre que lo chocó se había dado a la fuga, SM Noticias pudo constatar que el mismo fue identificado y la fiscalía interviniente, la Unidad funcional de Instrucción 3 de Avellaneda, a cargo de la doctora Solange Cáceres, no tomó temperamento con el ciudadano extranjero, quien quedó imputado.