24 julio, 2024

Berazategui: Inauguraron obras en el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Días atrás, se inauguró la obra de recuperación y renovación de la pista de baile y el escenario del Complejo Cultural Municipal La Humanitaria, realizada con fondos municipales, que respeta la estética original de 1899. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó la actividad que además contó con el tradicional vermouth y almuerzo que se organiza en la institución por el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras, en el marco del aniversario del espacio cultural.

En ese contexto, Mussi rememoró: “Es una alegría poder inaugurar la renovación de la pista y el escenario de La Humanitaria, porque quienes la transitamos hace muchos años sabemos que siempre fue un lugar de encuentro. Desde la Municipalidad, y por el coraje de los integrantes de la comisión de La Humanitaria, este lugar sigue teniendo vigencia para los vecinos y vecinas”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: “Para que todo esto sea posible, hay una decisión política de nuestro intendente Juan José Mussi. En Berazategui siempre hay un Estado presente, y sin ese Estado no sé qué hubiese pasado con esta institución”.

En tanto, una de las vecinas que estuvo en el evento, Adriana López, afirmó: “Estoy muy contenta por este día que compartimos en La Humanitaria, la pasamos muy bien. El lugar está hermoso, es un sueño como quedó”.

A lo largo de la jornada, los presentes pudieron disfrutar de distintas actividades como baile y música en vivo, además de un bingo realizado con el bolillero histórico del Complejo Cultural Municipal La Humanitaria.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *