24 julio, 2024

Robaron panadería con una escopeta: Se llevaron unos 30 mil pesos y masas secas

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Días atrás, 3 delincuentes, uno de ellos utilizando un arma larga, se llevaron la recaudación, masitas secas y 2 bolsas con pan de un comercio de Merlo. La publicación en redes sociales sirvió para identificar a uno de los ladrones. Los tienen cercados.

Otro hecho de inseguridad en el conurbano, con la llamativa utilización de una escopeta, con la que amenazaron a la empleada de la panadería “Todo dulce” de la calle Intendente Suárez y Gaboto.

Mientras 2 delincuentes se hacían con el dinero de la calle y algunos productos, ingresó un tercero, que oficiaba de campana, y se llevó una caja con masas secas.

Asimismo, desde la cuenta de redes sociales “Merlo real”, que difundió las imágenes, aseguraron que “más tarde le robaron los teléfonos a todos los que estaban en la parada de la Plaza Peyret”.

Uno de los delincuentes, escrachado por vecinos en Facebook.

SM Noticias accedió a una foto que da cuenta el dinero robado, una suma cercana a 30 mil pesos, como así también los productos y el arma utilizada, la que habría sido publicada por los mismos ladrones. Las autoridades indican que los asaltantes aún no fueron detenidos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *