Se trata de Carlos Alberto Robledo, de 61 años, un ministro que cumplía funciones en Hurlingham. La víctima lo acusó de manipularla psicológicamente para así violarla entre los años 2020 y 2022. A raíz de un trabajo de investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones de Morón y la comisaría cuarta de Hurlingham, se logró apresar al sujeto.
⛪ Detienen en Hurlingham a un pastor evangélico acusado de abusar de una de sus fieles https://t.co/lfJpeXC7QO
📱 Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/xL0OUOPtYM
— SM Noticias (@SMnoticias) May 10, 2024
En el informe figuran todo tipo de manipulaciones que el agresor le realizaba a la víctima. El hombre le aseguraba que debía tener sexo con ella a raíz de una intervención demoníaca y la culpaba si no deseaba hacerlo.
A raíz de la denuncia que la víctima se animó a llevar a cabo, los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Morón, en conjunto con la comisaría cuarta de Hurlingham, realizaron un allanamiento en la vivienda de Robledo, ubicada en la calle Malarredo 32, entre Ernesto Plass y Chuquisaca de la localidad de Villa Tesei.
En el lugar también se secuestraron un teléfono celular, PCs, tablets y cámaras fotográficas, además de los dispositivos de almacenamiento de material informático como CDs, pendrives y memorias.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Morón.