24 julio, 2024

Llega la décima Fiesta de la Miel a San Vicente

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Tendrá lugar este fin de semana en el Predio Ferial Vieja Estación. Habrá degustaciones de miel, artesanos, shows musicales y patio gastronómico. La entrada es libre y gratuita

El próximo sábado 11 y domingo 12 de mayo se realizará la décima Fiesta Regional de la Miel en el Predio Ferial Vieja Estación, organizada por el Club Argentino de Servicios de San Vicente, con el apoyo de la Municipalidad.

El escenario principal contará con variadas actuaciones. Por un lado, el sábado 11, se presentarán Alma Luz; Dejando Huellas; Ballet San Vicente; Folclore y Tradición Ballet; exhibición de Shaolin Kung Fu; Facundo Sandoval; Elian NC; Duno; Misthico; Eureka; Vientos del Sur; Cara o Seca; y La Dife.

El domingo será el turno de Mujeres de Nuestra Tierra; Las Moreras; Compañía de Danza ADN; exhibición de Shaolin Kung Fu; Freedom Urbano; Rebelión Folk; Papelnonos; Juan José; Yanay; Victor Rivarola; Diego Romero; Ctenta Treinta; Iniciativa; y Savannah.

En el Galpón de las Artes, habrá una muestra del Colectivo de Artistas Plásticos Sanvicentinos, donde expondrán arte flúor; esculturas; instalaciones; fotografías; pinturas; mosaiquismo; y habrá artistas pintando en vivo. Además, diferentes entidades de bien público y escuelas locales tendrán su espacio gratuito, y habrá más de 100 stands para emprendedores y artesanos locales.

Por otro lado, para los que quieran deleitar el paladar de los visitantes, habrá 350 stands con una muy variada oferta gastronómica. Los visitantes podrán disfrutar de un patio de comidas en las que habrá parrillas y los clásicos foodtrucks, con sus especialidades.

Los apicultores del distrito de San Vicente y alrededores tendrán sus stands en el Paseo de la Miel, donde la gente podrá adquirir diferentes productos apícolas locales. También habrá una “cata popular” de miel, donde los asistentes podrán elegir sus favoritas, sumado a las Olimpiadas Apícolas y charlas técnicas sobre la miel.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *