18 mayo, 2024

Cinco que no hacen uno: Robaron auto en manada pero no lo sabían manejar y escaparon

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La degradación social de las lacras que salen a robar en manada terminó llegando a un límite perjudicial para ellos mismos. Robaron un auto y no lo pudieron manejar. Después de casi un minuto huyeron cobardemente.

Ocurrió en días atrás, pasadas las 17 horas en Lezica y Terrada de Villa Constructora, en San Justo. Allí, 5 delincuentes, uno empuñando un arma de fuego, irrumpieron y sacaron a un hombre del interior de su vehículo Renault Kwid.

Ya la cosa iba mal cuando el auto les quedó chico y los rastreros no podían cerrar las puertas. El panorama se iba complicando con las marchas, la dirección y el limpiaparabrisas accionado. Casi un minuto estuvieron maniobrando hasta que, de a uno, empezaron a desistir, escapando.

Cuando parecía que el caco al volante no se daría por vencido, ni aún vencido, también terminó abandonado la escena a paso veloz.

Los robos piraña son una modalidad habitual en las últimas semanas, no solo en La Matanza, sino también en otros distrito del oeste. Mientras los delincuentes se multiplican, a las autoridades se las ve cada vez menos.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *