Ocurrió días atrás en Wilde, cuando un hombre recogía a su hija de 5 años de la casa de una amiguita. Al momento de abordar su auto, 2 lacras aparecieron en la escena y con la apetencia del delito, no solo asaltaron al padre, si no también intentaron ingresar al domicilio.
👧🏻 Inseguridad en Avellaneda @gestion_a: La desesperación de una nena de 5 años mientras le roban a su padre https://t.co/ouJW0nYXkF
🤳🏻 Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/0hJm7XWIQF
— SM Noticias (@SMnoticias) April 21, 2024
Todo quedó registrado en la grabación de la cámara de seguridad del domicilio de la calle Rondeau al 700, en Avellaneda.
“Lo que han jugado hoy”, dijo la mujer que despidió a la chiquita luego que pasara la tarde en su casa. Al momento en que la nena se disponía a subir al Honda HRV junto a su padre, aparecieron 2 desgraciados, y uno fue directo al hombre y el segundo intentó abrir la reja con el supuesto fin de robarle también a la vecina, de nombre Ana.
Al presenciar el robo a su padre, la nena entró en llanto. Allí fue cuando la mujer dijo a los asaltantes: “Dejame a la nena”. “Oli tranquila, no pasa nada”, expresaba, buscando la calma de la criatura.
Finalmente, Ana puso en resguardo a la menor, mientras instaba a los ladrones a no llevarse la mochila.
La victima entregó sus pertenencias y las llaves del auto. Acto seguido también ingresó a la casa.
Con el robo consumado, los delincuentes en fuga, y el llanto continuo de la criatura, comenzó a sonar la alarma vecinal.