Días atrás, los comerciantes de San Justo no descansaban por la irrupción durante las madrugadas de “el gato”, un delincuente que trepaba muros y rejas para ingresar a robar a locales del barrio. Esta semana, el miedo llegó a Rafael Castillo con la aparición de “el saltamontes”.
🦗 Se mete en las casas de La Matanza: Temor por “el saltamontes” de Rafael Castillo https://t.co/98vE6HY84o
🤳🏻 Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/RJbHdWmiB7
— SM Noticias (@SMnoticias) April 21, 2024
“Ojo, tengan cuidado vecinos que les colo el rancho y les zarpo la bici”, escribió impune en redes el delincuente que aprovecha la tranquilidad de la madrugada para, saltos mediante, entrar a los domicilios y sigiloso, hacerse de objetos personales al alcance de su mano.
Este viernes, “el saltamontes” forzó la puerta de una propiedad horizontal y de salto en salto se hizo de un par de zapatillas, un buzo, y en otro domicilio, robó una bicicleta. Ocurrió en Coronel Bogado y Coronel Montt, a 3 cuadras de la estación de Rafael Castillo.
Quienes enviaron el video a SM Noticias aseguran que lo tienen identificado, y su nombre sería Franco. Según testimonios en redes sociales, es conocido por robar a cuanta persona pase por la zona de Polledo y Carlos Casares.