Esta vez fue el turno del Jardín de Infantes 912, donde se vivió una mañana alegre y emotiva, organizada por el organismo que preside Jonatan Cifelli. La artista “la abuela Elena”, fue la gran protagonista.
Los niños y niñas del Jardín de Infantes 912, ubicado en el centro de San Martín, vivieron una jornada de alegria. Sucede que una de sus aulas se transformó en una verdadera fiesta, porque cuando las y los alumnitos ingresaron se encontraron con “la abuela Elena”, una narradora que cuenta hermosos cuentos. Su particular look atrajo la mirada de todos los presentes, quienes saltaron de alegría al saber que su mañana iba a cambiar.
Alrededor de 50 personas, entre ellas docentes, escucharon con atención cada uno de los cuentos de la artista, relatos que están acompañados por una representación con títeres.
“Queremos llegar a cada rincón de San Martin con actividades que involucre a todos y todas, sabiendo que la cultura y el disfrute son clave para el desarrollo de la sociedad”, indicaron desde el Consejo Escolar.
La artista protagonista de la jornada, “la abuela Elena”, es profesora de educación física, actriz, titiritera y narradora oral desde 1974. Recorre instituciones educativas y teatros de Argentina con obras y narraciones para niños y niñas. Ademas es fundadora y directora del grupo de teatro y cuentos “Los cuentodos”, y del grupo de narración oral “Las ejecuentos”.