18 mayo, 2024

Un bombero de la Policía de la Ciudad mató a un delincuente que intentó robarle en Villa Crespo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El sujeto, además, hirió al cómplice del delincuente ultimado. Fue en Castillo al 100, entre Lavalleja y Julián Álvarez.

Un bombero de la Policía de la Ciudad, que se encontraba fuera de servicio, mató a uno de los 2 delincuentes que pretendieron robarle en el barrio porteño de Villa Crespo.

Según informes, los delincuentes, que circulaban en moto, habrían intentado asaltarlo en la zona de Castillo al 100, entre Lavalleja y Julián Álvarez.

El bombero, perteneciente al Destacamento Barracas, fue abordado por los ladrones que lo amenazaron con un arma blanca. En respuesta, extrajo su arma reglamentaria y les disparó varias veces, dándole muerte a uno de ellos.

El cómplice del malviviente ultimado resultó herido en la zona del glúteo y fue trasladado al Hospital Durand por el SAME.

El integrante de la fuerza porteña, en tanto, sufrió lesiones leves y recibió atención médica. Se encuentra fuera de peligro.

Trascendió que en el hecho habría participado un tercer delincuente, quien se dio a la fuga y es buscado por personal policial.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *