17 mayo, 2024

“Ahi lo tenés al pelotudo”: Pasajeros del Metrobus enojados tras un accidente en la autopista

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió pasadas las 8 de la mañana en el Metrobus de la autopista 25 de Mayo, altura Jujuy, mano al centro. Una combi de la empresa “La Medalla”, que une Canning con el obelisco, la que transportaba 16 pasajeros, chocó con la parte trasera de una camioneta Ford Ranger, y a su vez, la 4 x 4 colisionó con una Volkswagen Tiguan. La ofuscación de los pasajeros de los colectivos.

Acudieron 7 móviles del SAME y el helicóptero sanitario traslado a 5 personas con heridas a los hospitales Ramos Mejía y Argerich, todos pasajeros de la van. La causa en primera instancia podría tratarse del sol de frente que dificultaba la visión.

Las demoras en el tránsito no solo afectaron a los colectivos de la traza del Metrobus, lo que generó la irá de los pasajeros, como se ve en un video que recibió SM Noticias. Hubo complicaciones en toda la autopista a razón de la asistencia del helicóptero.

SM Noticias no pudo confirmar hasta el momento si los autos involucrados eran vehículos oficiales o policiales sin identificación, ya que el Metrobus tiene una circulación restringida para autos particulares.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *