12 mayo, 2024

Funcionario de Moreno amenaza a colectivero: “Te puedo dejar sin trabajo”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Parecía un mal hábito de los funcionarios de La Libertad Avanza, pero ahora, también los peronistas del conurbano parecen sumarse a la movida de celebrar el despido de trabajadores. En el Municipio de Moreno, que administra Mariel Fernández, del Movimiento Evita, la avidez por recaudar lleva a los empleados de seguridad a tomar facultades de Policía.

Ocurrió a metros de la terminal, en Pirovano y 9 de julio, cuando el chofer del interno 612 de Transporte La Perlita se aprestaba a iniciar el servicio de una de las lineas de la empresa.

Lo cierto es que el colectivero aguardaba iniciar el servicio a metros de una parada, en una calle donde presuntamente no se puede detenerse. En el lugar aparecieron agentes de la Secretaría de Transito y Transporte con un funcionario al frente. Hubo una discusión entre el chofer y el municipal, que fue escalando en tensión.

“Si vos me publicas en las redes te puedo hacer una denuncia, y te puedo dejar sin trabajo”, lanzó el municipal, mientras el chofer dejaba testimonio que en la cuadra siguiente había gran cantidad de autos estacionados sin que Transito intervenga.

“Este es el Municipio de Moreno, tienen 500 mil autos mal estacionados, pero rompe las bolas al colectivo porque paré un segundo”, expresa en el video el colectivero.

Acto seguido, los agentes de transito retrasaron el servicio interponiendo un móvil delante de la unidad, algo a lo que no está facultada una secretaría municipal, que no tiene poder de Policía.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *