23 abril, 2024

Misteriosa muerte en San Miguel: Apareció ahorcada y la familia sospecha del novio

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El hecho ocurrió este jueves, cuando Florencia Belén Ruida, de 27 años, apareció ahorcada en su casa. Supuestamente fue hallada por la familia de Leo, su pareja de 20 años, quienes aseguran que se trató de un suicidio. Allegados a la víctima afirman que ambos mantenían una relación tóxica y sospechan del novio.

Tanto las hermanas, como la madre de Flor, fueron notificadas de su muerte de pasada la 1 de la mañana del jueves, a pesar de que había sido encontrada más de una hora antes. Eso fue lo primero que hizo sospechar.

Ella vivía en la casa de su pareja, Leo, de 20 años, junto a la madre y hermana de él. Ésa noche, había habido una discusión y el muchacho se fue a un cumpleaños, mientras que Flor se quedó tomando cerveza junto a su suegra y cuñada. Un rato más tarde, según relatan las testigos, ella se encerró en el baño y se ahorcó utilizando una sábana.

Es ahí donde la familia de la víctima duda. En charla con SM Noticias, afirmaron que Flor no había dado indicios de querer terminar con su vida, y sí hacen referencia a una relación tóxica y violenta con Leo, que además es el padre de uno de sus hijos, un niño de un año y medio. A su vez, ella tenía otro hijo de un noviazgo anterior.

Desde la familia de Flor también aseguran que él la golpeaba y piden que sea citado a declarar, tanto por si se trata del culpable como por lo que pueda aportar para la reconstrucción de la causa, ya que por el momento no ha brindado su testimonio.

Otro detalle que genera controversia, es un posteo que realizó Flor desde su cuenta de Facebook, en donde coloca una foto con sus hijos a modo de despedida. Según la familia, la foto fue subida luego de que el cuerpo fuese hallado y posteriormente borrado.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *