Una familia de jubilados viajó por el fin de semana largo, y al regresar, se encontraron con su casa literalmente dada vuelta por delincuentes que se robaron electrodomésticos y ahorros.
🔦 La Matanza: Se fueron por el fin de semana, entraron para robar y les destrozaron todo https://t.co/W7Zqk0hA77
📱 Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEC1Po pic.twitter.com/wimJopt4lW
— SM Noticias (@SMnoticias) April 2, 2024
Las imágenes dan cuenta de al menos cuatro delincuentes que ingresaron a las tres menos cuarto de la madrugada de hoy al domicilio de Concejal José P. Gómez 2319, en Laferrere. Tras cortar los cables de las cámaras del circuito cerrado, hicieron un desastre en el interior de la vivienda.
Una vez en el interior del patio, cortaron una reja de una ventana y destrozaron todo a su paso, en cada una de las investigaciones. Se llevaron un televisores, un poco de dinero, destruyeron muebles, vidrios y los libros de la hija de la familia, que es maestra.
Juan, dueño de casa, aguardaba por la tarde la llegada de la Policía Científica para peritar el lugar en busca de huellas. Desde la mañana, la victima aguardaba el arribo de los peritos, en medio del dolor y la imposibilidad de continuar con su vida.