23 abril, 2024

Avellaneda, un riesgo para las mujeres: Dos chicas fueran asaltadas y manoseadas por delincuentes

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Ocurrió en Sarandí, donde días atrás una enfermera fue asaltada también con violencia por parte de un hombre mientras esperaba un remis. En esta oportunidad, dos chicas fueron atacadas por cuatro delincuentes, uno de ellos, manoseó a una de las víctimas.

Preocupa la inseguridad en el Municipio de Avellaneda y la falta de patrullaje municipal en las calles del distrito, que se vuelven más violentas día tras día y donde las mujeres son blanco preferido de los delincuentes.

Ocurrió durante la noche en San Pedro, casi esquina Colombres, cuando dos chicas jovenes caminaban hacia uno de sus domicilios. En ese momento fueron interceptadas por cuatro mugres que bajaron de un Fiat Punto. No solo les sacaron lo poco que llevaban encima, uno de los degenerados manoseó a una de las mujeres que intentó resistirse al robo.

Las lacras, cobardes, que actúan en banda para asaltar a dos chicas, huyeron por las liberadas calles de Avellaneda, distrito que cuenta con una Subsecretaría de las Mujeres, una Dirección General de las Mujeres, y una Dirección de Alternativas de Inclusión y Prevención del Delito Infanto Juvenil, con funcionarios, empleados y presupuesto destinado a sostener aparatos políticos mientras en la calle, las vecinas están a la gracia del destino.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *