La escena es increíble y preocupante, por más de una hora, repartidores actuaron como un escuadrón, al interceptar, atar y golpear a un delincuente que había robado una moto a uno de sus compañeros en Villa Udaondo.
🏍️🤛🏼 Justicia popular en Ituzaingó: Robaron una moto a delivery y los compañeros la recuperaron a golpe de casco https://t.co/ArUKRMPye5
Mandá tu video acá https://t.co/HR7dmEBtZQ pic.twitter.com/TEtZ3FmhHZ
— SM Noticias (@SMnoticias) April 1, 2024
Tras el robo de la motos de Matías, un trabajador de repartos, un grupo de deliverys se puso a la tarea investigativa, y como comandos, dieron con uno de los delincuentes, a quien lo redujeron, lo ataron, lo golpearon con los cascos, y lo obligaron a conducirlos hasta el lugar donde se encontraba el rodado.
Ya en el lugar se supo que la lacra habría vendido la moto a un sujeto. El delincuente reducido le rogaba al hombre que les entregue el vehículo a los trabajadores, quienes lograron su cometido.
A su vez, familiares del delincuente al que habían golpeado realizaron la denuncia. Interviene en la causa la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la fiscal Valeria Courtade, quien comenzó una investigación con carátula “averiguación de ilícito”.