23 abril, 2024

Detuvieron al acusado del asesinato de Brandon Maciel en Moreno

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Tras tareas de la Dirección Departamental de Investigaciones de Moreno – General Rodríguez – la policía pudo dar con Ramiro Leonel Chávez (23), acusado de ser uno de los delincuentes que mataron a sangre fría Brandon Maciel, el joven de 21 años que el mismo día del crimen celebrara 9 meses de casado con su mujer Oriana.

Maciel fue baleado en la cabeza cuando salían de un supermercado de La Reja, en Moreno, junto a un amigo. Allí fue abordado por dos motochorros que venían de un raid delictivo en la zona, uno de los cuales le arrebató la vida.

Este sábado, tras tareas de detectives de la DDI regional, bajo la instrucción de la UFI 8 y el Juzgado de Garantías 2 de Moreno, consistentes en relevamiento de cámaras, testigos y análisis de redes sociales, se pudo avanzar en allanamientos en General Rodríguez y La Matanza, donde pudieron aprehender al acusado.

Chávez, de 23 años, tenía en su haber la moto Honda Tornado XR250 utilizada en el hecho. La misma tenía pedido de secuestro activo por hurto en la Ciudad de Buenos Aires.

Además se secuestraron diversas motos robadas en distintas localidades de la zona norte y oeste del conurbano; un par de zapatillas marca Nike Furiosas, las que vestía en el día del crimen de Maciel; una pistola marca Bersa calibre 22 con cuatro municiones del mismo calibre; un revolver marca Tala sin numeración visible; y 17 teléfonos celulares, entre otros objetos aportados a la causa.

En relación, los investigadores tienen en claro la identidad del conductor de la moto, un joven de inicial I. C. quien estaría presto a ser localizado.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía acusado del delito de “homicidio criminis causa en ocasión de robo”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *