Absolutamente impunes, lacras suben a sus redes sociales un sinnúmero de motos robadas en las últimas horas, entre ellas, la Honda CB 190 que con violencia, y en la cobardía de acción en banda, le sustrajeron a un trabajador en una estación de servicio de El Palomar.
Lo publicó un presidiario que se hace llamar “Zepe”, oriundo de San Martín, que se define como artista y hasta tiene una canción publicada en Youtube.
Prueba fílmica que los delincuentes borraron: La Honda CB190 robada en El Palomar, y otras motos producto de ilícitos. https://t.co/DAZE7slhKP pic.twitter.com/0kN3AJCpPG
— SM Noticias (@SMnoticias) March 31, 2024
“Un día como hoy, así me está esperando mi hermanito”, compartió en Instagram el individuo, detenido en el Complejo Penitenciario Conurbano Norte con un prontuario que para el hampa es un orgullo, pero para la sociedad, un impedimento de reinserción.
Si bien el sujeto borró la historia de Instagram, de igual forma ya están en manos de la Fiscalía que investiga el robo en El Palomar. Además de la moto de 184,40 cc, se aparecían también un gran cantidad de motovehículos producto de ilícitos ocurridos en barrios de San Martín, Tres de Febrero y Morón.