23 abril, 2024

La feria itinerante de Berazategui sigue recorriendo los barrios

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

“Mercado vecino”, la feria itinerante municipal de Berazategui, continúa visitando los barrios con frutas y verduras de estación, frescas, y a precios especiales. También se pueden conseguir cortes de carne, panificados y flores.

Todos los lunes se encuentra en la Plaza Rigolleau, en avenida 14 y Lisandro de la Torre; y todos los sábados, en el Barrio Federal Néstor Kirchner, en calle 635, entre 531 y 532, El Pato. En ambos casos, el horario es de 8 a 13 horas. A su vez, de martes a viernes recorre diferentes puntos del distrito, en el horario de 8:30 a 12:30 horas. Se puede consultar el cronograma del “Mercado vecino” haciendo click aquí.

Esta iniciativa forma parte de las políticas públicas impulsadas por el intendente Juan José Mussi para el desarrollo y fortalecimiento de la economía local. Por un lado, apoya a los productores berazateguenses y les brinda un espacio de comercialización; por el otro, garantiza precios especiales a los vecinos y vecinas, evitando los intermediarios.

Clarisa Sambueza, berazateguense que participa habitualmente de la clásica edición de los lunes en la Plaza Rigolleau, expresó: “Vengo a ‘Mercado vecino’ porque la mercadería es fresca, la atención es muy buena y los vendedores son excelentes personas. Hoy me compré de todo, papa, batata, zapallo, zanahoria, lechuga, tomate y muchas frutas. Le recomiendo a todo el mundo que venga”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *