23 abril, 2024

Daniela Reich juró como vicepresidenta segunda del Senado de la provincia de Buenos Aires

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La legisladora representante de la Primera Sección y del partido de Tres de Febrero, asumió el cargo en compañía de sus colegas de la Cámara Baja bonaerense.

La senadora provincial Daniela Reich juró como vicepresidenta segunda del Senado de la provincia de Buenos Aires en la sesión desarrollada durante la tarde de ayer con el acompañamiento del bloque del PRO en presencia de las autoridades legislativas. La legisladora, actual presidente de PRO bonaerense, representa a la Primera Sección desde el año 2017.

Reich cuenta con una amplia trayectoria política en la provincia de Buenos Aires, en la que, durante la gestión de María Eugenia Vidal, se desempeñó desde diciembre de 2015 como subsecretaria de Análisis estadísticos y Documental en Derechos Humanos; y desde junio 2016 hasta diciembre de 2017 como subsecretaria de Género y Diversidad Sexual.

Es una dirigente con vocación pública, que no se desentiende de la realidad de los vecinos del Municipio de Tres de Febrero, que es gobernado por el intendente Diego Valenzuela desde el año 2015, ya que fue reelegido en las elecciones de 2019 y 2023.

Anteriormente, la legisladora se ha desempeñado en las comisiones de Legislación General; Asuntos Municipales; Presupuesto e Impuestos; Igualdad Real de Trato y Oportunidades; de Discapacidad, Niñez, Adolescencia y Familia; y Educación, Cultura, Ciencia y Técnica.

 

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *